miércoles, 29 de julio de 2009

sentimientos

es algo dificil de decir..
hoy, por primera vez me senti no se... algo muy extraño nunca lo habia sentido antes
lo mas extraño es que fue algo no se como un alivio pero al mismo tiempo una preocupacion enorme al ver que mi vida diferia realmente de la de los demas me senti ajeno pero al mismo tiempo me sentia parte de algo ¿eso suena muy bipolar?
alejarme de los demas verme solo pero no sentirme asi es algo que me extraña de mi mismo
quiero no se estar lejos de mi mismo pero al mismo tiempo me gusta lo que siento no es una libertad pero tampoco una pesadilla
no es para sentirse mal
pero tampoco parta estar feliz estoy ansioso pero al mismo tiempo perezozo.
me odio y me amo
sera que estare cambiando?
moraleja: no se ojala tuviera una

2 comentarios:

Mizuki dijo...

al fin puedo postear \o/ *rolls*

Anónimo dijo...

es latoso eso de los sentimientos contradictorios D:

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones