lunes, 13 de julio de 2009

Lacrymosa....

al principio crei que me engañanaba a mi mismo, pero no, la verdad estuvo siempre frente a mis propios ojos , haciendome burlas y yo simplemente lo ignore, hasta que el tiempo me jugo una mala pasada...; revivir momentos perdidos es lo mas triste de todo, la posibilidad de volver atras para rememorar, es un deseo loco, pero a la vez ,sensato ,como una cancion funeraria o tal vez mas alla; cuando le cantamos a nuestras personas perdidas recordando aquellos momentos en los que estuvieron frente a nosotros, que no aprovechamos al maximo y solo las dejamos irse, en vez de haber luchado un poco mas y haber disfrutado mas todo.
ya me lo habian dicho mas de una vez "no me proyecto contigo" eso es casi como una sentencia de muerte o no? . tal vez por eso uno se aferra mas a las cosas del pasado tratando de no ver el oscuro fin que se le acerca , como una cuenta regresiva ,que cuando ya llega a los ultimos segundos anhelas haberlo hecho todo bien, pero cuando te acuerdas de un cabo que no ataste, entras en la completa desesperacion, y desas tener mas tiempo para haberlo hecho todo bien y a las finales mueres, deseando que no te hubiese pasado nada y que ahora no te sientas en esta situacion...pero el problema es como sales de una situacion asi? y como sanas algo que ya se llevo un trozo de tu alma y seguir adelante con la cabeza en alto y adelante.
por lo que sea y que sea amén

PD: se que nadie leera esto (estoy seguro ya nadie me pone atencion...) asi que dejo una cancion para representar un poko el momento (lo se suena muy cursi pero las cosas se dieron asi lo siento)

lacrimosa
(Evanescence)
Out on your own
cold and alone again
can this be what you really wanted, baby?
(Lacrymosa)
Blame it on me
(Dies illa)
set your guilt free
(Lacrymosa)
nothing can hold you back now
Now that you're gone
I feel like myself again
grieving the things I can't repair and willing...
(lacrymosa)
To let you blame it on me
(Dies illa)
and set your guilt free
(Lacrymosa)
I don't want to hold you back now love
I can't change who I am
not this time, I won't lie to keep you near me
and in this short life,
there's no time to waste on giving up
my love wasn't enough
(Lacrymosa)
And you can blame it on me
(Dies illa)
just set your guilt free, honey
(Lacrymosa)
I don't want to hold you back now love
(Amen)

1 comentarios:

AlexStark7 dijo...

Afuera, por las tuyas
Con frío, ¿sólo otra vez?
Puede ser esto lo que realmente deseaste, querido?

Échame la culpa
Olvida tu maldita culpa
Nada te ata al pasado ya
Ahora que te has ido
Siento que soy yo otra vez (?)
Sufriendo por las cosas que no se pueden reparar y anhelando...
Déja tu culpa en mi
Y vuelve a ser libre
no quiero que te arrepinetas, mi amor
No puedo cambiar lo que soy
No esta vez, no mentiré para mantenerte cerca
Y esta vida es corta
No hay tiempo que perder ni hay porqué rendirse
Mi amor no fue el suficiente

La he adaptado claro. Es sensato.

"Memories are nice, but that's all they are..."
"but, what if it is an important memory?"
"You can risk your present and your future for it. For one memory, you can lose them all, even the ones you haven't kept in your heart yet"

Lo mejor, es que tomaste una desición. Eso me hace feliz, me alegra, que al menos ya le puedas dar forma a lo que sientes. Insisto, en que no deberías, herirte de esa manera. Busca paz, porque la encontrarás ;)

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones