viernes, 17 de julio de 2009

...muchas cosas por delante...

crece, madura, se feliz, debes ser alguien, no hagas rabietas ,comportate, controla tus emociones ,sacate buenas notas, se un buen hermano ,hacele caso a tus padres, se respetuoso con tus mayores, estudia ,ten una familia, no te metas en problemas... no seas malo...
tantas cosas tantas obligaciones que no debe obedecer tanto preceptos de la sociedad que recaen sobre uno para obtener el "exito" que es eso? que es ser feilz realmente debo herir a la gente para llegar a ser feliz?
debo pasar a llevar a la gete para lograr mis objetivos por que?
no quiero hacer daño nunca fueron mis intenciones
pero por desgracia una persona debe crecer y estar en constante movimiento entonces la vida es un constante sufrir? por que?
yo no quiero ser asi no quiero verme en un futuro en un ciclo constante paa llegar a ser "gris" como la demas gente poco me importa el dinero pero a lo que mas temo es a dejar de ser humano que tiene sentido en la vida si uno no la disfruta?
como un amigo me dijo: avanza y se feliz estoy seguro de tu puedes-
de ahi que estoy una gran incertidumbre eso es posible?
tengo miedo no en lo que me vaya a pasar si no en lo que me puedo llegar a convertir estos momentos me han llevado a poner en tela de juicio quien soy realmente
no quiero terminar haciendo clases de mala gana siendo un profesor aplastado por sus alumnos por que las personas son muy crueles y creo que yo ahora estoy muy vulnerable
o siempre he sido asi y solo ahora e doy cuenta
son tantas cosas... que me atormentan no me siento escuchado por nadie (excepto gente puntual) ni siquiera por mi familia lo que me duele mucho ya que quienes pense que eran mis amigos no lo son o no estan...
lo que me hace tener mas miedo al destino a que mis peores pesadillas se hagan realidad y que yo este vulnerable....
estoy tratando de cambiar es seguro pero estare preparado para el futuro debo ir paso a paso pero si no lo logro?
que hare?
me siento todavia mal y ahora como nunca necesito un abrazo...

moraleja: se que puedo salir adelante solamente que estoy caminando sobre un tejado de cristal... y eso me preocupa...

2 comentarios:

AlexStark7 dijo...

:O
Si, no deberia seguir metiéndome a leer esto T_T
pero no puedo evitarlo. :S
Es bueno que sepas cuáles son tus debilidades y cuáles son tus metas, para poder mejorar aquello que debas mejorar para poder llegar a esas metas. Si el tejado es de cristal, o te compras un paracaídas o te vulves más liviano, aprender a volar o te vas colgado por la orilla, shimmeando xD
El punto es que la felicidad se alcanza de distintas maneras y no es exlusivamente necesario que aplastes a los demás para seguir adelante. Lo aprendí en el nacional, me volví uno del montón quizás por culpa de eso, pero fui súper feliz :D
El punto es que xD
Me gusta lo que escribes, al fin noto ese cambio de switch. Por lo que me alegro, aunque por otro lado me da más pena.
Otra cosa xD
El ser "exitoso" no es el ser gris. Uno elige qué colores se van dejando en el camino, uno decide cómo ser feliz, que si bien a veces no es bonito, no es imposible que lo sea. Muchas personas me han envidiado por muchas de mis capacidades, mas no me importa eso, porque si ellos con eso son felices, yo soy feliz con lo que ellos tienen. Eso es la felicidad, lo que nos llena aunque sea por unos segundos. Eso es.
Búscala, porque sé que tienes el potencial como para tomar las riendas de tu vida. Tienes una reputación que modificar y un largo camino por recorrer antes de darte por vencido.
No creo que serás un mal profesor. Mejora tu carácter y serás uno memorable.
No sé si decirte, te quiero mucho o no siento nada. Porque de verdad que no sé xD
Cuidate y sigue escribiendo, es un alivio saber que aún vives :D

AlexStark7 dijo...

malditos emoticonos xD

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones