jueves, 16 de julio de 2009

forbidden



el hecho de estar en esta situacion me resulta incomodo... pero, pensando las cosas friamente, me lo merezco, me lo merezco por ser pendejo en mis deciciones, me lo merezco por haberte hecho sufrir, me lo merezco por haber tenido la culpay eso no va a cambiar..


lo que si va a cambiar soy yo, ya no mas indecicion, esa indecicion que te mato y todavia te tiene encadenado; se que tome el camino mas largo y te doy las gracias por haberme hecho madurar un poco aunque no lo creas.


esto no significa que no me importes, y que no te quiera como amigo, todavia de hecho pienso en ti cada vez que me levanto (triste no?) pero cada vez que pasa esto, pienso:


-el debe estar mejor que yo-


y eso sinceramente me ha ayudado demasiado, pero aun asi decidi olvidarme de mi mismo, pasar el tiempo solo y quizas siga asi por siempre, ya te lo dije, tu vas a llegar alto, mientras que yo, no; las cosas siempre fueron asi y lo seguiran siempre, no, no es mediocridad, es que por primera vez estoy viendo los hechos objetivamente, tu no estas solo, estas rodeado de gente que realmente te aprecia, en cambio, yo si y eso no cambiara la reputacion que me hice, que me va a perseguir y estoy seguro que asi tu seras igual feliz. no se, si me estoy formando falsas expectativas, respecto al futuro, pero eso, solo seran expectativas, la fe ciega no sirve, pero tampoco sirve solamente cernirse en los hechos. me alegra el hecho de que me hayas olvidado y tengo la fe de que el castigo me llegara, o de hecho, ya me esta llegando, pero no importa ya nada importa, es la hora de mirar hacia al frente, levantar la cabeza y decirme:


-ya no mas sufrimiento-


ya llore demasiado, ahora es tiempo de que los ojos se sequen y comenzar a buscar un nuevo horizonte y un nuevo objetivo. si te me apareces en un futuro estare alegre ,y si no me quieres volver a ver jamas, esta bien, comprendere, pero tampoco te olvidare.


y te agradezco aun asi por todo lo que hiciste por mi....





adios y amén





moraleja: aunque este metido en el hoyo mas profundo, aun asi se vera un rayo de luz encima mio, por que el sol, brilla para todos por igual...


===================================================================

damned and divine
(tarja turunen)
I won't help if you wait for me.
I'm a slave to the dark.
I Know I'm not saint, you see.
The Dawn is when it starts.
Feel the shadow of my oblivion
hoping mercy would show her face
on the road to your own perdition
in the coal-blackened rain.
Frozen in time yearning forbidden wishes.
Damned and divine.
Scars of my broken kisses.
What will follow if tomorrow's blind?
My eternal night.
As the wind takes me away from you
before the morning light.
My sins are fading into view
I'm so weary deep inside
Feel the shadow of my oblivion
hoping mercy would show her face
on the road to your own perdition
I may see you again.
Frozen in time yearning forbidden wishes.
Damned and divine.
Scars of my broken kisses.
What will follow if tomorrow's blind?
My eternal night.
Every single dawn I die again.

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones