jueves, 23 de julio de 2009

totally random (?) ¬¬U

okay! ^^

hoy me desperte bien,por primera vez en dos semanas pude dormir tranquilamente ,me hacia falta dormi hasta las 12:00!!! ºOº (contando el hecho que siempre me despierto solo a las 8:00)

asi que, me desperte inmediatamente y comenze a hacerme desayuno.

se preguntaran, ¿por que demonios digo esto? facil, es totalmente random y sin sentido ,uno se siente asi cuando esta ,emmm feliz no?

si ahora puedo decir completamente que ya pase la pagina (despues de mi completo colapso mental y emocional) y ahora solo espero que lleguen las clases las extraño mucho, quien lo diria...

en fin ,quiero rehacer todo de nuevo, se que nada puede volver a ser lo mismo, pero espero que se arreglen lo suficiente como para poder sobrevivir y salir adelante con los ramos que me quedan (y las amistades olvide escribirlo *-*).

si, me acuerdo ahora una vez que un buen amigo me dijo: que me quedaba mucho por vivir, y se que soy inmaduro... pero puedo decir, que esto me sirvio para llegar a conocerme mas, y madurar (wii!!!) un poco (u.u) pero no importa, de a poco se avanzan grandes kilometros y se logran grandes metas.

por ultimo para agregar, me encanta el frio, amo estos dias tan helados (eso se parece a mi nombre? o.o) prefiero el invierno que el verano, en serio, pero en fin ese es el reporte de mi vida siga en sintonia para saber mas noticias :P

esopss nos vemos.



moraleja: por mas larga que sea la tormenta igualmente saldra el sol

2 comentarios:

AlexStark7 dijo...

menos mal ps xD
ahahah
yo tb estoy feliz, todos lo estamos, así que punto final, ya tendremos de qué achacarnos de nuevo :)

KAMON dijo...

la moraleja me recordó a una escena de Stuart Little II (no pregunten porqué ¬¬U)

al parecer todos están verdes x volver a clases...

yo no quiero, pero más por flojera xD

nos estamos viendo en la U
saludos ;)

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones