martes, 14 de julio de 2009

sing please...



de nada me arrepiento...


solo de una cosa me pesa en el corazon, y fue el hecho de no haber estado mas tiempo contigo de el que pase. a veces la vida nos juega malas pasadas jugadas y nos hace ver como meros idiotas frente a los demas ahi es donde entra nuestra personalidad, a sacar la cara por nosotros y hacernos ver quienes somos, realmente. te preguntaras por que te digo esto... por que hoy, te vi a ti y me vi a mi como realmente somos: nos desahogamos, lloramos te decepcionaste de mi y aun asi me siento un mal agradecido contigo...
cuando estaba en el metrok, pense varias cosas (para variar) tales como reconsiderar mis sentimientos, y si, en algun momento pense volver, estoy seguro ... pero aun estoy intrigado conmigo mismo, y al verte a ti siento que deberia volver, pero que debo hacer? actuar con la razon o el corazon??


no lo se, ojala lo supiera... como te dije hoy si alguien hubiese escrito un libro sobre estos temas ,estoy mas que seguro que tanto tu como yo ya lo habriamos leido, y ya no estariamos sufriendo de esta forma o si? bueno el caso es que todavia te espero... pero yo tambien necesito el tiempo para recapacitar en todo, y tambien te necesito conmigo , me haces falta como no te lo puedo decir *llora*, pero ahora es mejor que cada uno bata sus propias alas ,y larguemos el vuelo a lugares desconocidos ,asi tal vez cuando nos volvamos a ver nos cantemos, todo lo que vivimos y quizas volvamos ... y seamos aun mas felices de lo que fuimos, o podemos quedarnos con lo que tenemos y hacernos igual felices el uno al otro no quiero perder tu amistad ya te lo dije... solo espero que seas como ya te dije: feliz con o sin mi.

asi aun con todas las cosas que te he dicho no te podre decir de ninguna forma que lo siento con todo mi corazon aun que espero que esto no sea un final sino un nuevo y mejor comienzo ya sea como pareja o como amigos para que todo tu sacrificio no sea en vano y para que nuestros bonitos recuerdos no se alejen de nosotros aun que si me necesitas estare aqui esperandote para que nunca mas te sientas solo y para ayudarte a escribir esas paginas que tanto necesitas...

PD:te quiero mucho y extraño cada segundo que pase contigo....


sing for me
(tarja turunen)
It's getting hard to breathe
Darkness in my head frightens me
There's a little devil in my mouth
Writing ugly words for you to shout
The virgin soul that lived in me
Is raped by insecurity
I need you to sing
Sing for me my love
Sing the right from wrong
Here inside my mind
Truth is hard to find
It's getting too crowded here
All alone and playing with my fear
I don't want this anymore
I've tied myself down to the floor
I need you to sing
Sing for me my love
Sing the right from wrong
Here inside my mind
Truth is hard to find
SONO MIHI
Sing for me
Sing for me my love
Sing...
Sing for me my love
Sing the right from wrong
Here inside my mind
Truth is hard to find

1 comentarios:

AlexStark7 dijo...

Ya no sé cómo expresar nada. Sólo lloro. Supongo que con eso basta. Supongo que sí.
Te amo.

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones