martes, 14 de julio de 2009

once upon a time...

habia una vez un niño muy solo..... el solamente queria cariño, y anhelaba alguien con quien sentirse querido, lo obtuvo de alguien que el creyo que lo amaba, trato de dar lo mejor de si mismo, para poder mantener esa sensacion cerca de el, pero las circunstancias llevaron a esa persona a dejarlo desamparado, mirando y llorando y deseando que alguien le tendiera su mano. alguien se la tendio y el volvio a ser feliz pero sentia que algo le faltaba de su antiguo ser, lo busco y lo encontro, recordo hermosos momentos, pero tenia que herir a la persona que le habia tendido todo, pero el niño fue obstinado termino tratando de hacer su propio camino, creyendo que todo seria mejor, pero se equivoco y termino teniendo nada, quedando mal y despertando la ira de quien alguna vez lo amo.
asi, ahora el esta solo, congelado por una tormenta de nieve, que lo azota por su desgracias hielandolo hasta su corazon, mirando por la ventana como la demas gente esta feliz dentro de un hogar tibio, mientras que el sufre eternamente, por sus ganas de ser feliz, llorando sin ningun consuelo en silencio, ya que lo unico que recibe de la gente, es un escupitajo en la cara y el esta triste, anhelando eternamente que algun dia se perdone o sea perdonado y asi vivio infelizmente por el resto de su vida.
Amén

Moraleja: la gente desgraciada nunca vera la felicidad por que para ellos no existe

2 comentarios:

AlexStark7 dijo...

La felicidad no se regala. Se crea, se construye y uno debe esmerarse para que se haga constante. El niño que está sólo no supo qué quería ni qué es lo que la felicidad es, y como no la conocía, no sabía que ya era feliz. Me parte el corazón el saber que ese niño está ahí fuera. Sólo quiero verlo feliz, por eso me voy, pero no a mi casita, me voy a otro pedazo de nieve, para congelarme junto a él, pero a la distancia.

Mereces ser feliz. Ya basta de esto. Si te traté mal, lo siento mucho, pero es que ya no puedo mantener la compostura, no puedo... Alejémonos, mucho, por favor. Te dejaré en paz, lo prometo, lamento haber sido sólo una presión, de verdad. Pero es que, no tenía idea. Sólo sabía la mitad de lo que pasaba en tu corazón. Perdón.

AlexStark7 dijo...

Ahora si opino. Estoy 100% ebrio y 100% cabeza fría. ¨Me esmero en escribri bien esta weá.
Creo que el niño que estaba solo merece estar solo. Así de simple. El pobre idiota que le tendió la mano no lo hizo porque el niño le daba pena, era porque tampoco quería estar sólo. Le dio su comida, compartó su abrigo y le dio todo lo que el niño necesitaba. Cuando el niñito ya volvió a no sentirse solo, decidió abandoonar al tipo que le dio la mano, porque quería irse con otro tipo, que parecía ser mejor partido. El tipo que le dio la mano quiso matarlo, pero al final se mató él. Por eso es que el niño se quedó ssolo. Nada más. la historia no es muy triste, es sólo la vetrdad. Cuando uno quiere sufrir, lo consigue..............





me alejra´r de tí. me alejaré. A unque me duela más que cualquier cosa, ya no quiero mpas guerra.

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones