viernes, 17 de julio de 2009

grieving myself forever? ... no thanks

emm weno estos dias no son de los mejores de mi vida, pero creo que ya me he sentido mejor estos dias, en comparacion a los dias pasados, (creo), espero que sigan las cosas asi, pero = posteo de ocioso y tbn necesito desahogarme (aun no se porque, nadie lee mi blog aun que lo prostituya y le haga promos al respecto).
en fin la cuestion de hoy es: que pucha que soy estupido ^¬^U.
la historia es asi:
hoy me desperte, retoze encima de mi cama antes de desayunar como siempre y pense en mi vida; y despues de pasar un laaargo rato en ese estado de inanicion, me di cuenta finalmente de tres cosas:
1.-debo hacerme escuchar (en serio no quero quedar como niñito, pobrecito y debil; si, en ese orden)
2.-no importa cuanto me corte las venas al respecto, la verdad es siempre la verdad y estara debo asumirlo no cambiara.
3.-soy un idiots (como dice un amigo ¬_¬) no voy a dejar que esto se apodere de mi vida como un estigma, quizas tenga que vivir con esto, pero... sera!, las cosas se hicieron de una forma y por algo debe ser o no?
aun estoy pegado a mis convicciones de que todavia esto puede mejorar mas, creo yo?; ya paro la tormenta solo queda la lluvia y, quizas, mas adelante salga el sol
eso, me espero mas para el futuro, por ahora, estoy bien, soltero , quiero terminar con mi carrera sin atrasarme mas (ahora si estudio!!!!), tratar de independizarme (si se viene mi hermana a vivir a la casa no lo voy a soportar en serio !!) y por ultimo, pero no menos importante, sere feliz :).
ya finalizando, creo que ya he recibido bastante castigo del destino, como para seguirme castigando yo mismo, es hora de que disfrute estas vacaciones, saldre, tratare de hacerme de un poco de vida social y voy a leerme un libro de autoayuda y relaciones interpersonales (lo necesito), tambien quiero bajar de peso ¡¡¡no mas talla L !!! (me veo, no se, soso creo yo :S) y eso, por hoy, estoy mejor que ayer y espero estar mas mejor mañana y pasado, mas todavia :D de a poco se logran grandes metas, asi que... a por ellas :)
Amén

moraleja: los desgraciados tambien tienen una oportunidad...

PD: los extraño muuucho espero verlos a todos el inicio de clases (aunque no me quieran ver quiero saber si estan bien es todo )

1 comentarios:

AlexStark7 dijo...

Creo que mereces lo que te pasa. Somos lo que hacemos y no lo que pensamos. Estoy herido y quiero verte... es tonto, no? Espero que efectivamente puedas cumplir alguna de esas metas y tienes mucha razón al decir que no importa lo que hagas ni a cuántos matemos, la cosa ya pasó, no vamos a cambiar el pasado, pero el futuro está en nuestras manos. Mejora cada día como ser humano, como hijo, como hermano, como novio...
aprender de los errores es algo que sólo pocos pueden hacer, y si ahora te diste un porrazo, pues más tarde te hubieses muerto... Hoy hablé con Zoe, y llegué a muchas conclusiones,
*tú y yo no ibamos para ninguna parte, pues no eramos novios, eramos amigos con ganas de comerse mutuamente, por eso me dolio tanto, porque me daba lo mismo el sexo (aceptemoslo, era malo D3) pero tu amistad se me escapaba
y yo mas encima no habia hecho nada xD
y si, yo tb queria terminar contigo de alguna manera, porque no me llenabas plenamente, no es por tu sexo (me siguen gustando los niños), sino porque tenemos derecho a sentirnos plenamente amados, los dos. Si yo no te satisfice, lo lamento de corazón, pero puedo decir que tú me hiciste feliz, al menos mientras duró (no del todo, me diste hartos dolores de cabeza xD), y que siempre estarás en mi (L) de una u otra manera: mi primera experiencia gay? xD mi amigo, mi amante para la coleccion xD
he aprendido muchas cosas de esto y me gusta el como me paro frente al mundo ahora y del como has cambiado tanto en tan poco tiempo
sigo odiandote ¬¬, no se lo hagas a nadie más >.< xD
o te mato, y eso va en serio ;)

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones