domingo, 12 de julio de 2009

primero lo primero


Tuve toda la esperanza, por primera vez en mi vida...me senti muy, yo diria, demasiado vivo en mi vida, tal vez por que deje algo muy preciado ir, no se, ya ha pasado casi ¿cuanto? ,¿una semana? y todavia me siento fatal, el ya avanzo al siguiente nivel, lo aposto todo y gano, yo no corri la misma suerte, por no he avanzado nada (quizas hasta haya retrocedido). quebre mi propias alas anehelando volver al pasado pero ahora me quede pegado a la tierra viendolo alejarse, pero lo mas gracioso de todo, es que estoy peleando una batalla que ya perdi hace tiempo conmigo mismo, debi haber aceptado la realidad tal como era y no debi haber vuelto a mirar atras, pero no, yo como un iluso idiota, me deje recordar tantas cosas bonitas tantos recuerdos agradables de los tiempos pasados que tuve hace algun tiempo, un tiempo que segun yo me senti querido y talvez todavia lo soy, pero la pregunta principal es la siguiente ¿yo realmente me quiero a mi mismo? yo realmente mereci todo lo que me prometieron trate de hacerme el fuerte diciendome: ¿pero que podria pasar?; sin imaginar en lo que realmente podria pasar: hice llorar, hice sufrir a inocentes que no se lo merecian por nada, todo por tomar un camino, que yo me decidi hacer, obstinadamente, de eso no me arrepiento creo yo... pero por ahora estoy trancado en un labrrinto interminable, aunque aun asi ya fui perdonado pero ¿por que aun no lo siento? por que? ni si quiera puedo mirar ni el suelo que piso, me siento mas bajo que la peor cosa del mundo no valgo ni el aire que respiro... creo que el destino lo quizo asi por mas me dijeron que no sufriera voy a tener que quedarme mirando al horizonte mietras los demas vuelan hacia alla ya vi que todos lo apoyan yo decidi estar solo tambien pero... ¿de verdad podre soportarlo?
no lo se....

PD: como suena en una cancion mi padre me dijo que las pesadillas no son malas..por que tarde o temprano terminaran... espero eso como un consuelo para mi mismo...

1 comentarios:

AlexStark7 dijo...

No seas tonto. Ya te dije, no se trata de tomar bandos. Si la gente que me "apoya" de verdad lo viese así, me enojaría. Y ya no sé cómo decírtelo, si bien emprendí el vuelo antes que tú, no significa que fue para dejarte atrás. Hago un último sacrificio como tu amante, te perdono y quiero que no sufras, porque te quiero mucho, no lo malgastes, no este sacrificio que vale más que todos los demás juntos. Si quieres que te odie, puedo intentarlo, pero si hay algo que odio de verdad, es el derrotismo, yo fui así y descubrí cómo seguir viviendo sin siquiera tener motivos para hacerlo... Pero tú no. Te di este último empujón, ni siquiera sé porqué, pero lo que sí sé, es que mi perdón fue gratis, el de los demás tendrás que ganártelo. Y si, las pesadillas no son tan malas. Sólo si tú lo permites se harán realidad. Ámate, porque como tú dices, eres lo único que te queda.
Te quiero y no me gusta que estés así, sé que puedes perdonarte, y de paso, aprender algo.

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones