domingo, 19 de julio de 2009

La verdad



no soy nadie... no sirvo para nada...
no soy especial para nadie... no sobresalgo en nada...


esa es toda la verdad por contar, nadie se dara nunca la vuelta para mirarme, por que... solo acarreo malas experiencias, no tengo nada para darle a nadie, por no soy bueno en nada soy ,solo un elemento precindible en la vida de cualquier persona, a nadie marcare porque nunca le hago bien a nadie, ni a mi familia; para ellos siempre sere un vago, un inutil que no sirve para nada, que tengo a todos aburridos ;y la verdad ,es que tienen la razon ,a nadie le importo en lo mas minimo, mi opinion no importa, todos tienen algo que decir menos yo, por que ¿quien le hace caso a un pendejo? hasta mi hermano chico tiene mas voz que yo.
no valen nada ni mis palabras, por que estoy seguro que nadie las apreciara, a nadie le importa que pienso, o siquiera importa si existo o si alguna vez tuve algun logro y siempre sere un fracasado, no importa que haga o cuanto me empeñe siempre es lo mismo temo que nada cambie por que siempre llego a un callejon sin salida.
siento que mi vida no vale la pena en nada y no se que hacer ya estoy sin nada nunca tuve algo y siempre sere un desgraciado y no sirve ilusionarse en nada, absolutamente en nada, por que las cosas no cambian y nunca lo haran nadie me ayudara por que siempre estuve solo y nadie hara nada para cambiarlo ya que a nadie le importo realmente y nadie se da el tiempo de entenderlo ni yo mismo....
no valgo ni como muerto ni como vivo...
moraleja: para mi no existe ninguna.

====================================================================

Boy and the ghost
The streets are empty
inside it's warm.
his hands are shaking
they locked the door
a voice is calling
asking to get in
all he wanted was a toy
all he needed was a gentle heart
to lead him through the dark
when his dreams are running wild
boy and the ghost
fire's not burning
the lights went out
the lights went out
big family dinner
the untold tale
there eyes are sparkling on his frozen face
angel's calling
asking to get in
all he wanted was a toy
all he needed was a gentle heart
to lead him through the dark
when there's nowhere left to fall
boy and the ghost
his eyes are burning
the lights went out
the dreamy is on.
wake up, wake up:
there's an angel in the snow
look up, look up:
it's a frightened dead boy
with so much hate, such bad dreams.
he could have seen
the toy's the key
but no one saw
no one saw
all he wanted was a toy
all he needed was a bleeding heart
to lead him through the dark
boy and the ghost
Despero, solitas, debilis, desolo.
Despero, solitas, debilis, desolo.
when there's nowhere left to fall.
nowhere to hide
the silence is hurting
inside it's cold
sleep or die
nowhere to go
nowhere to hide
his light went out

2 comentarios:

AlexStark7 dijo...

O.o
Cómo que siempre estuviste solo?
Eso si me suena a malagradecido. Bota tu vida y haz una nueva. Es simple... Yo lo hice, y no soy el único, haz cambios radicales, vive con tus padres, no para ellos. Ya sabes lo que sigue.

Ebop dijo...

Es lo mas depresivo que he leido en mi fucking life.

Y lo peor, es todo mentira.

Cambia tu pensamiento o te lo cambio a patadas ah!

Saludos!

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones