miércoles, 5 de agosto de 2009

memories

es extraño... uno las ama es todo lo que tiene propio pero aun asi es algo de que a veces te quieres deshacer...
lo se, suena estupido y todo, pero cuando uno esta en el momento de los quiubos (si es que esa es una palabra), es distinto. ya me lo dijeron, estar en un triangulo es muy complicado..., por que siempre sale gente herida, y es verdad ahora los entiendo a todos, y tenian todos la razon , si, el destino quiere verme equivocado, pero por lo menos estoy seguro de que tu, estaras mas tranquilo y seras feliz lo se, y asi te vere y tambien lo estare no me inporta conservar una pareja pero si un amigo suena cliche..pero es sincero dices que no marcaste nada en mi pero mi querido amigo por primera vez te equivocaste me marcaste demasiado no desaparecere nunca mas fui una mala persona lo se pero... espero que nos podamos comprender mutuamente en el futuro (aun quiero ese asado).
hoy sufri al no hablarte, al entregarte la plata, al saludarte, al no sentarme contigo, mostrandome frio y distante en esos momentos queria saltar a tus brazos y pedirte perdon y volver a ser amigos para reirnos de las mismas sandeces de siempre, pero las cosas, por desgracia no funcionan asi, ya no soy parte de tu mundo y a las finales paso lo que mas me temia... te perdi...

__________________________________________________________________

memories
(within temptation)
In this world you tried,
Not leaving me alone behind.
There's no other way,
I pray to the gods let him stay.
The memories ease the pain inside,
And now I know why.
All of my memories keep you near.
In silent moments,Imagine you being here.
All of my memories keep you near,
In silent whispers, silent tears
Made me promise I'd try,
To find my way back in this life
.Hope there is a way,
To give me a sign you're okay.
Reminds me again it's worth it all,
So I can go home.
All of my memories keep you near.
In silent moments,
Imagine you being here.
All of my memories keep you near.
In silent whispers,
silent tears.
Together in all these memories,
I see your smile.
All of the memories I hold dear.
Darling you know I'll love you,
Til the end of time.
All of my memories
keep you near
In silent moments,
Imagine you being here
.All of my memories keep you near,
In silent whispers, silent tears
.All of my memories...

1 comentarios:

AlexStark7 dijo...

te envié un correo. Necesito que lo leas, por favor. Te lo imploro. No puedo seguir así, por favor...

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones