jueves, 18 de febrero de 2010

something about us...

el hecho de ser diferente te marca en todos los sentidos de la vida, desde el momento en el que despiertas al momento en el que te acuestas debes permanecer en los estandares "normales" de la sociedad, llegando a ocultar quien realmente eres por dentro y por fuera, ahora si mas bien andar exihibiendose no es bueno , como una frase puede cambiar todo el comportamiento de una sociedad hacia tu persona, es algo casi estupido y cinico por que, una persona es mas que palabras... es un ser pensante que tiene familia trabajo y ocupaciones que tambien siente sentimientos si somos tan iguales por que la gente tiende a aplastar al otro por que siente miedo terroro o odio hacia cosas que no conoce... si todos podemos amar?
yo por mi parte debo ser fuerte por mi y por mi ser amado para que nadie nos pase a llevar JAMAS

PD: te amare hasta en mi muerte

0 comentarios:

Publicar un comentario

playlist


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones